domingo, 14 de agosto de 2011

PROCESO

A cada alumno se le asignara un grupo de 5 alumnos.
Antes de realizar el trabajo debes hacer una investigación previa del tema: El ciclo del agua en la naturaleza. Deben recurrir al material de sugerencia y a los recursos que les presentamos para conocer de antemano lo que van a investigar. Cuando tengan una idea clara a lo que se refiere el tema formaran los grupos (con la supervisión del docente). Además de los recursos que se te presenta deberás hacer uso de enciclopedias, y cualquier otro libro de consulta, incluidos libros de texto.
·        Comienza haciendo un  listado de actividades a realizar para la recopilación de la información haciendo uso de los recursos aquí incluidos, hacer un bosquejo de como estará estructurado el documento que redactarán.
·        Realicen actividades en los cuales se puedan dar los estados del agua, tomando nota de lo que observan lo cual será de mucha ayuda en la redacción del trabajo lo cual puede incluir experiencias a experimentos que pueden realizar para ampliar el conocimiento del tema.
Guarda la información en un documento de Word.
Para la elaboración del trabajo utiliza imágenes, fotografías u otros gráficos así como la información efectiva que hayas recopilado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario